EstadosMéxicoSeguridad

Ataques a balazos dejan 3 muertos, una herida en Guerrero

Este jueves, el servicio de taxi de la ruta Tlapa-Chilapa amaneció suspendido. La noche del miércoles, hombres armados atacaron a balazos a taxis colectivos y a una camioneta oficial del Ayuntamiento de Xochihuehuetlán, donde resultaron asesinadas tres personas, una herida y una más está reportada como desaparecida.

De acuerdo al reporte oficial, alrededor de las 8 de la noche del miércoles en la carretera federal Tlapa-Chilpancingo, en punto conocido como Tres Caminos, a la altura de la comunidad de Ayotzinapa, hombres armados disparan contra los vehículos para pasaban desde los cerros.

En los ataques, murió un chofer de un taxi colectivo de la ruta Chilapa-Chilpancingo y dos pasajeros resultaron heridos, mientras que del carro oficial del Xochihuehuetlán murieron dos personas y una más fue privada de su libertad.

Este lunes en la carretera Tlapa-Marquelia a la altura de la comunidad de La Concepción, individuos armados atacaron a tiros al taxista Cristino Portillo quien resultó herido y después murió en un hospital.
Según los reportes el chofer del taxi iba solo cuando fue atacada su unidad.

Otro taxista, identificado como Luciano Villalba Altamirano, fue hallado asesinado a balazos en un basurero en las afueras de Tlapa.

Este jueves, solamente las dos empresas de autobuses de la ruta Tlapa-Chilpancingo están dando el servicio a los usuarios.

En las últimas semanas, en distintas regiones de Guerrero, el servicio del transporte público está suspendido debido a los ataques y asesinatos que han sufrido.

Mostrar más
Botón volver arriba