Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom’ no tiene ni un día de lanzamiento y alguien ya lo terminó en 94 minutos

Pese a las filtraciones del contenido y los spoilers no pudieron con la emoción de los fanáticos a que llegara el día del debut de ‘The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom’, con largas filas para comprar las primeras copias del juego, se hace sentir la felicidad por esta nueva entrega de Nintendo de unas de sus sagas más longevas.

Pues “ni corto ni perezoso” un speedrunner ya ha completado el juego en sólo 94 minutos, conocido como gymnast86 hace público el tiempo en el que tomó culminar la entrega siendo en total 1:34:33 para acabarlo. Cabe mencionar que no utilizó ventajas del juego como los Amiiibos, y también los errores del ‘Breath of the Wild’ que eran aprovechados para pasar la entrega más rápido fueron solucionados en este. En palabras del jugador, comenta lo siguiente:

“Por lo que podemos decir, casi ninguno de los fallos que estaban presentes en ‘Breath of the Wild’ parece haber llegado a Tears of the Kingdom”.

«Eso no significa necesariamente que nunca podremos realizar estos fallos, sino que los métodos que conocemos para activarlos en ‘Breath of the Wild’ no funcionarán en este juego».

Es toda una hazaña si contemplamos el tamaño de ‘The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom’ y los lugares que tiene para explorar. El speerunner aprovechó el uso de la nueva capacidad que no trae esta entrega que es la fusión de las armas dentro del juego, permitiéndole a los jugadores crear armas a partir de elementos dentro del juego como rocas, partes de enemigos y materiales.

Otra de las habilidades nueva que gymnast86 sacó provecho, fue el uso de la Ultra Hand, dónde te permite fusionar objetos y elementos del juego entre sí para crear mecanismos personalizados, lo que afirma que una herramienta “casi inevitable de usar” para que los usuarios descubran nuevas técnicas y completar el título en el menor tiempo posible.

E01734f0 Cca9 11ed 95ff A98a5ad07f28 Cf

Cabe mencionar que el tiempo récord en ‘Breath of the Wild’ es de 23 minutos con 42 segundos, realizado por el usuario Player5, dado que a gymnast86 le tomó solo 94 minutos en la semana de estreno del juego, es problema que en lo siguientes meses ese tiempo sea superado por otro jugador.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba