EntretenimientoUltimas Noticias

Ela Velden desea que los jóvenes se acerquen a la TV y vean «Rubí»

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- A Ela Velden, actriz que forma parte del elenco de la nueva versión de «Rubí», le encantaría que el público joven volviera a ver la televisión como se hacía antes.
Sin embargo señala que por el estilo de vida actual es un poco difícil, además el querer ver un capítulo detrás del otro como sucede con las plataformas digitales lo hace más complicado.

«Creo que eso es algo de los jóvenes, que queremos ver todo rápido, a nuestro tiempo, cuando y como queramos entonces un público joven lo veo muy difícil», dice en entrevista.

«Nosotros los actores jóvenes somos los que queremos que la gente joven voltee a ver la televisión y vean que ha estado cambiando y tratando de colocarse al mismo nivel de las series que exponen las plataformas. Hay cosas muy buenas que se han hecho en televisión y luego pasa a plataformas como por ejemplo ‘Cuna de lobos'».

Esta semana Ela está de estreno con la llegada de «Rubí» a la televisión abierta a través de Las Estrellas. La nueva versión de la historia forma parte del proyecto «Fábrica de sueños» de televisa y se estrenó ayer con un elenco que encabeza Camila Sodi como la sensual y malvada protagonista.

En la trama Ela interpreta a Carla una periodista que para inspirarse para escribir un libro elige a Rubí ya que quiere exponer el punto de vista de ella y cómo fue capaz de hacer tantas cosas.

«Lo que más me motivo para estar en esta producción es que cambiaron toda la historia de lo que era antes. Al mismo tiempo es un remake y una secuela, mi personaje no existía en la anterior», señala.

«Mi mayor reto fue que prácticamente como yo llegaba y entrevistaba a Rubí todas las escenas de nuestros personajes eran sentadas y el estar todo el tiempo sentado frente a una cámara es inclusive más difícil porque no tienes acciones, lo que estás diciendo es lo que más importa», relata.

Mostrar más
Botón volver arriba