EntretenimientoUltimas Noticias

Salma Hayek sin maquillaje y despeinada

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- Sin filtros, maquillaje ni productos para el pelo. Así es como Salma Hayek se presentó este domingo en sus redes sociales para demostrar su belleza en todo su esplendor. Y es que en este confinamiento, muchas famosas se han mostrado super al natural y han hecho de su belleza su principal mensaje: no necesitas de kilos de maquillaje para verte bien.

Por ello, el día de ayer domingo, Salma compartió en redes su rostro sin ningún filtro lo que dejó muy enamorados a sus fanáticos. Enmarcada en hojas de lo que seguro era su jardín, posó relajada en redes y dejó a todos con la boca abierta. Incluso, un fanático escribió: Princess of Mexico, i love Mexico because Salma Hayek (princesa de México, amo México por Salma Hayek).

Si quieres lucir como ella es muy sencillo, solo necesitas descansar tu piel de maquillaje y cualquier otro producto de belleza que pueda ser dañino para tu piel. Puedes recurrir a los fabulosos trucos coreanos de 10 pasos (que puedes leer aquí) o simplemente utilizar una rutina extensa de hidratación, ya que el secreto para una piel joven es, sin duda una piel hidratada. Puedes utilizar un tónico o una loción hidratante (no olvides beber mucha agua) y usar bloqueador solar incluso si no sales de casa.

Para disminuir la hinchazon de tus ojos puedes ponerte un poco de frío en la zona o utilizar parches especiales para ello. En cuanto al pelo, un poco de crema para peinar y un acabado natural serán necesarios para cualquier mujer que busque verse cómoda y perfecta incluso si no sale a la calle.

Mostrar más
Botón volver arriba