CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- El Necaxa volvió a los entrenamientos con los mismos uniformes de la temporada pasada, pero borró a su marca patrocinadora.
Los hidrocálidos no portarán vestimenta Charly para el Apertura 2020, a la espera de que Pirma vuelva a vestirlos —como en su etapa dentro del Ascenso MX—.
A pesar del cambio de marca, los Rayos usaron la ropa de la marca que los vistió por los últimos años, con el logo tapado o desbordado.
Será en las próximas semanas cuando introduzcan su nueva ropa para el nuevo torneo.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
16 mayo 2025
Los meteorólogos llevan días avisando de que el sur de España llegaría a los 35 grados este domingo. El Sahara tenía otra idea
16 mayo 2025
Cómo crear y compartir un paquete de stickers en WhatsApp sin necesidad de webs o aplicaciones de terceros
16 mayo 2025
Tesla confía en el robotaxi como su próximo negocio milmillonario. China ya está en conversaciones para adelantarse en Europa
16 mayo 2025
Hay una gran amenaza para EEUU si envía miles de chips avanzados de IA a Oriente Medio. Que acaben en China
16 mayo 2025
El iPhone 15 sigue siendo una buena opción de compra actualmente y más con esta oferta que tiene MediaMarkt
16 mayo 2025
EEUU temía un boicot a su sector turístico. Ya tiene un primer cálculo y muestra un agujero de 12.500 millones de dólares
16 mayo 2025
Llevamos más de 75 años estudiando unos compuestos del chocolate y del té. Ahora sabemos que ayudan a controlar la presión sanguínea
16 mayo 2025
Durante décadas las familias adaptaron sus vacaciones para viajar con niños. Hoy manda otra prioridad: las mascotas
16 mayo 2025
Llevamos tres años esperando que Apple CarPlay Ultra sea oficial. Ahora tenemos aún más dudas sobre su éxito
16 mayo 2025
Un jubilado y sus hijos han robado millones de dólares a Ford en material de oficina. Efectivamente, luces, capós y parachoques
Publicaciones relacionadas