CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- El Necaxa volvió a los entrenamientos con los mismos uniformes de la temporada pasada, pero borró a su marca patrocinadora.
Los hidrocálidos no portarán vestimenta Charly para el Apertura 2020, a la espera de que Pirma vuelva a vestirlos —como en su etapa dentro del Ascenso MX—.
A pesar del cambio de marca, los Rayos usaron la ropa de la marca que los vistió por los últimos años, con el logo tapado o desbordado.
Será en las próximas semanas cuando introduzcan su nueva ropa para el nuevo torneo.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
23 agosto 2025
La industria del tatuaje, en crisis: más arrepentimiento, más clínicas de borrado y profesionales que viven peor que antes
23 agosto 2025
El supercomputador de Harvard ha llegado a una conclusión: no hace falta instalar paneles solares en todas partes
23 agosto 2025
China no tiene rival en baterías y paneles solares. Ya está lista para arrasar también a las farmacéuticas occidentales
23 agosto 2025
China ha monopolizado el mercado de las baterías en apenas diez años. Y EEUU solo tiene una solución: Corea del Sur
23 agosto 2025
Un ingeniero de Google se mudó a un camión aparcado en el campus de la empresa. Se ahorraba el alquiler y el 90% de su sueldo
23 agosto 2025
Estas gafas con IA se han diseñado para que parezcas un genio. Registran tu entorno y te van dando todas las respuestas
22 agosto 2025
TikTok les robó las búsquedas, DeepSeek les ganó en IA: Baidu descubre que ser "la Google china" ya no basta
22 agosto 2025
El Excel de la discordia: cientos de empleados de Microsoft han compartido sus sueldos y ya conocemos como se paga en IA o Azure
22 agosto 2025
Sin láseres, sin cortes y en un minuto: la nueva técnica revolucionaria para decir adiós definitivamente a las gafas
22 agosto 2025
Si la pregunta es si hay una burbuja de la IA, Sam Altman acaba de dar respuesta. Una con la que él sale ganando
Publicaciones relacionadas