CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- El Necaxa volvió a los entrenamientos con los mismos uniformes de la temporada pasada, pero borró a su marca patrocinadora.
Los hidrocálidos no portarán vestimenta Charly para el Apertura 2020, a la espera de que Pirma vuelva a vestirlos —como en su etapa dentro del Ascenso MX—.
A pesar del cambio de marca, los Rayos usaron la ropa de la marca que los vistió por los últimos años, con el logo tapado o desbordado.
Será en las próximas semanas cuando introduzcan su nueva ropa para el nuevo torneo.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
11 octubre 2025
Dime dónde vives y te diré cuánto dinero tienes: así se reparte la riqueza en los barrios y municipios de España
11 octubre 2025
Desde hace décadas un boom silencioso se está imponiendo en muchas regiones de China: el cristianismo
11 octubre 2025
Un noruego soñaba con tener un Lamborghini Aventador pero no era millonario. Así que se fabricó uno con piezas de Ikea
11 octubre 2025
Las dietas bajas en carbohidratos se han puesto de moda: un estudio las acaba de correlacionar con mayor riesgo de cáncer
11 octubre 2025
Cómo crear una antena de TV de bolsillo usando un Chromecast viejo para ver la TDT en cualquier tele
11 octubre 2025
"La modularidad impone restricciones de diseño y tamaño": Miquel Ballester, cofundador de Fairphone, nos habla de cómo compiten con gigantes
11 octubre 2025
Si tienes dinero suficiente puedes comprar un "pasaporte dorado": este mapa expone los más jugosos
11 octubre 2025
Hemos descubierto el "botón" que nos activa el hambre. Y es la siguiente revolución en medicamentos para adelgazar
11 octubre 2025
En los noventa nadie vio venir cómo Internet mataría de hambre a las fábricas. Treinta años después la IA está haciendo lo mismo
11 octubre 2025
Un mensaje viral afirma que "Las IAs pueden acceder a los mensajes de grupo" en WhatsApp. Es un bulo de manual
Publicaciones relacionadas