DeportesFútbolUltimas Noticias

Fútbol de estufa: lo último en transferencias de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- Crecen los rumores de cambios de jugadores ahora que la mayoría de los clubes de la Liga MX han regresado a los entrenamientos y ya comienzan a oficializar algunos movimientos. Presentamos aquí los más destacados:

AMÉRICA
Luis Reyes quiere quedarse en el San Luis, pero las Águilas lo quieren de regreso ante la salida ya confirmada de Luis Fuentes.
Otros nombres que podrían llegar: Felipe Pardo, volante de Toluca. Rubens Sambueza, volante de Pachuca. Juan Ignacio Rivero, defensa de Tijuana. Marcel Ruiz, volante de Querétaro. Erick Gutiérrez, volante de PSV y Carlos Guzmán, volante de Pachuca.

TIGRES
Todo hace indicar que Ricardo Ferretti aceptará, por orden del Consejo Deportivo de Cemex, la llegada de Leo Fernández proveniente de Toluca. Mientras tanto ya se confirmó la contratación de Ulises Cardona del Atlas.

CRUZ AZUL
Boca Juniors ha puesto sobre la mesa los nombres de Jan Hurtado y Sebastián Pérez para intercambiarlos por Pol Fernández, pero lo que la Máquina quiere es dinero. Están en el estira y afloja de la negociación.
Otros nombres: Michael Rangel, volante del América de Cali. Carlos Ascues medio del Alinza de Lima. Stephen Eustaquio, volante de Pacos de Ferreira de Portugal.

GUADALAJARA
Se cayó la compra de Aldo Rocha, pues el mediocampista ya se presentó como nuevo refuerzo e incluso capitán del Mazatlán FC. No se ven aspirantes nuevos muy sólidos para incorporarse al Rebaño.
Otros nombres: Erick Gutiérrez, volante del PSV. Mauro Lainez, volante del Tijuana. Fernando Navarro, lateral derecho del León. César Montes, defensa central de Monterrey.

PUMAS
Se le han caído los prospectos a Pumas para reforzar la portería. El que le queda es el peruano-alemán, Alejandro Duarte.

MONTERREY
Se confirmó la llegada de Hugo González, portero que estaba a préstamo en Necaxa.

NECAXA
Luis Malagón llegaría a cubrir la portería que dejaron vacía Hugo González que se fue a Monterrey y Yosgart Gutiérrez que se retiró.

QUERÉTARO
Se rumora el nombre de Jonathan Ramis, delantero del Tigre de Argentina. Irving Zurita llega del Atlante, al igual que Francisco Da Costa y Nicolás Albarracín.

FC JUÁREZ
Pablo Barrera, volante de los Pumas y Néstor Breitenbruch, defensa del Independiente, son algunos nombres que se han manejado.

TIJUANA
Marcel Ruiz saldría del Querétaro para llegar a Tijuana. El volante no entró en la operación de la compra de la franquicia de Gallos. Lucas Romero, volante del Independiente de Argentina, también es una opción.

ATLÉTICO DE SAN LUIS
Carlos Ascuas, delantero de Lanús sería del interés del cuadro potosino.

MAZATLÁN FC
Nicolás Díaz, atacante chileno llega al puerto procedente del Palestino. Además, el ex capitán del Morelia, Aldo Rocha, ahora se une al nuevo equipo.

Mostrar más
Botón volver arriba