CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- Los Tigres de nuevo pusieron sus garras en la Cueva de Zuazua. El plantel felino realizó su primera práctica con miras al próximo torneo de la Liga MX.
Luego de tres meses de confinamiento y de la cancelación del Clausura 2020, por la pandemia de coronavirus, el retorno de los jugadores fue con estrictos protocolos de sanidad.
Previamente, la escuadra informó que solamente «jugadores, cuerpo técnico y miembros del staff deportivo y administrativo del equipo, necesarios para realizar las labores que se requieran».
Este lunes, los Tigres trabajaron en Zuazua por grupos, distribuidos en las cinco canchas, para respetar la sana distancia. Incluso, antes de que los futbolistas bajaran de sus vehículos, recibieron en bolsas un kit con su ropa de entrenamiento.
«Cómo te extrañé, amor de mi vida (futbol). A darle con todo», expresó el francés André-Pierre Gignac, con varias fotografías de su retorno a las prácticas.

Relacionado
Read Next
29 junio 2026
A la "Roma de barro" de Hispania le chiflaban los juegos de mesa y el vino. Lo sabemos gracias a un misterioso yacimiento de Aragón
29 junio 2026
Los hombres que cerraron el nuevo agujero de Chernóbil: "El destino nos dio una oportunidad de ponernos a prueba hasta el límite"
29 junio 2026
Creíamos que habíamos pasado lo peor de la crisis de las memorias. Estábamos totalmente equivocados
29 junio 2026
17 fábricas menos en dos décadas: la muerte silenciosa del electrodoméstico 'Made in Spain'
28 junio 2026
Sabemos que a los moradores de un yacimiento romano de Aragón les chiflaba el vino y los juegos. Queda un misterio: por qué se esfumaron
28 junio 2026
Uno de los yates más avanzados del mundo guarda su mayor secreto bajo cubierta: depósitos criogénicos a -253 ºC
28 junio 2026
A un millonario de Armenia se le ha puesto algo entre ceja y ceja: construir la estatua de Jesús más alta del mundo
28 junio 2026
Cada vez que un cohete espacial falla, una industria crece. Y China acaba de decidir que quiere ser dueña y señora
28 junio 2026
Una semana con el Toyota C-HR+: frente a la revolución del coche eléctrico chino, la evolución más japonesa posible
28 junio 2026
El calentamiento global ha pisado el acelerador a un ritmo sin precedentes y cada vez estamos más cerca del punto de no retorno
Publicaciones relacionadas