DeportesFútbolUltimas Noticias

Nico Castillo envía emotivo mensaje por el Día del Donante de Sangre

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- En Nicolás Castillo no hay más que agradecimiento para quienes estuvieron al pendiente de su salud, cuando fue hospitalizado debido a una trombosis vascular que se derivó de una cirugía en el muslo derecho. Ahora, en el Día Mundial del Donante de Sangre, el delantero del Club América aprovechó para enviar un mensaje.

«Es Día Mundial del Donante de Sangre, gracias hinchas y familia del futbol que acudieron en mi ayuda en febrero pasado, gracias por donarme algo importante», expresó el futbolista chileno en un video difundido por el conjunto azulcrema. «Ese gesto lo llevo en mi corazón».

Eso sí, Nico pidió a la sociedad a seguir con la cultura de la donación del líquido vital, una vez que las condiciones sanitarias lo faciliten, debido a la pandemia de coronavirus en México.

«Es importante que, cuando se restablezcan las actividades, impulsemos esta cultura de la donación de sangre, eso ayuda a salvar muchas vidas. Los invito a convertirse en héroes de más historias como la mía», concluyó.

En otro video que colgó el América, Castillo fue cuestionado sobre el momento más difícil de su carrera, el cual no dudó en señalar que el actual, ya que podría perderse el Apertura 2020.

«El que estoy pasando, es difícil, por todo el periodo (hospitalizado y en rehabilitación), pero tengo las ganas y toda la motivación de volver (a jugar)», remató.

Mostrar más
Botón volver arriba