CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- Apenas unos días después de que la NBA haya anunciado su reinicio de la presente temporada, miembros del Sindicato de Jugadores de la Liga declararon su escepticismo sobre que la siguiente campaña, la 2020-21, pueda tener aficionados en sus estadios.
Según el portal The Athletic, «los líderes del Sindicatos de Jugadores declararon que creen que no se permitirán fanáticos en los juegos durante la temporada 2020-21».
Lo anterior sería un duro golpe para las organizaciones de la NBA y, en especial, para los trabajadores en estos inmuebles que dependen de los productos que consuman los fanáticos durante los juegos.
Esto también podría afectar los salarios de los jugadores, debido a que los equipos no tendrían los ingresos que obtienen cuando disputan sus partidos de local.
El reporte también se suma a la preocupación de algunos jugadores, como Kyrie Irving, quien no quiere jugar por temor a los riesgos de salud que se encuentran en este momento en los Estados Unidos, país que lidera en enfermos por Covid-19 a nivel mundial.

Relacionado
Read Next
29 junio 2026
La gran transformación demográfica de España: el sorprendente gráfico que resume 35 años de migración
29 junio 2026
Terremoto en Venezuela: Balance de daños, respuesta oficial y denuncias de restricciones informativas y humanitarias
29 junio 2026
Foxconn quiere fabricarlo todo. TODO
29 junio 2026
Hace 80 años un destructor estadounidense atacó lo que creía un submarino enemigo. Acabamos de descubrir que era un barco hundido
29 junio 2026
A la "Roma de barro" de Hispania le chiflaban los juegos de mesa y el vino. Lo sabemos gracias a un misterioso yacimiento de Aragón
29 junio 2026
Los hombres que cerraron el nuevo agujero de Chernóbil: "El destino nos dio una oportunidad de ponernos a prueba hasta el límite"
29 junio 2026
Creíamos que habíamos pasado lo peor de la crisis de las memorias. Estábamos totalmente equivocados
29 junio 2026
17 fábricas menos en dos décadas: la muerte silenciosa del electrodoméstico 'Made in Spain'
28 junio 2026
Sabemos que a los moradores de un yacimiento romano de Aragón les chiflaba el vino y los juegos. Queda un misterio: por qué se esfumaron
28 junio 2026
Uno de los yates más avanzados del mundo guarda su mayor secreto bajo cubierta: depósitos criogénicos a -253 ºC
Publicaciones relacionadas