DeportesUltimas Noticias

Dudan que haya público en la temporada 2020-21 de la NBA

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- Apenas unos días después de que la NBA haya anunciado su reinicio de la presente temporada, miembros del Sindicato de Jugadores de la Liga declararon su escepticismo sobre que la siguiente campaña, la 2020-21, pueda tener aficionados en sus estadios.

Según el portal The Athletic, «los líderes del Sindicatos de Jugadores declararon que creen que no se permitirán fanáticos en los juegos durante la temporada 2020-21».

Lo anterior sería un duro golpe para las organizaciones de la NBA y, en especial, para los trabajadores en estos inmuebles que dependen de los productos que consuman los fanáticos durante los juegos.

Esto también podría afectar los salarios de los jugadores, debido a que los equipos no tendrían los ingresos que obtienen cuando disputan sus partidos de local.

El reporte también se suma a la preocupación de algunos jugadores, como Kyrie Irving, quien no quiere jugar por temor a los riesgos de salud que se encuentran en este momento en los Estados Unidos, país que lidera en enfermos por Covid-19 a nivel mundial.

Mostrar más
Botón volver arriba