CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- Apenas unos días después de que la NBA haya anunciado su reinicio de la presente temporada, miembros del Sindicato de Jugadores de la Liga declararon su escepticismo sobre que la siguiente campaña, la 2020-21, pueda tener aficionados en sus estadios.
Según el portal The Athletic, «los líderes del Sindicatos de Jugadores declararon que creen que no se permitirán fanáticos en los juegos durante la temporada 2020-21».
Lo anterior sería un duro golpe para las organizaciones de la NBA y, en especial, para los trabajadores en estos inmuebles que dependen de los productos que consuman los fanáticos durante los juegos.
Esto también podría afectar los salarios de los jugadores, debido a que los equipos no tendrían los ingresos que obtienen cuando disputan sus partidos de local.
El reporte también se suma a la preocupación de algunos jugadores, como Kyrie Irving, quien no quiere jugar por temor a los riesgos de salud que se encuentran en este momento en los Estados Unidos, país que lidera en enfermos por Covid-19 a nivel mundial.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
29 abril 2025
El repentino éxito de 'Apagón' en Movistar+ cuenta algo más: cuando la realidad abruma, buscamos entenderla en la ficción
29 abril 2025
La paz que ofrece el fin del mundo: por qué muchos se han sentido más liberados que nunca durante el gran apagón
29 abril 2025
Realme 14 5G: que su diseño inspirado en los mecha no nos despiste de su monstruosa batería
29 abril 2025
El día que millones de personas se quedaron a oscuras en EEUU. Acusaron a las renovables, pero el culpable era muy humano
29 abril 2025
"Ayer me sentí reivindicado": dos preppers españoles nos cuentan cómo vivieron el gran apagón de ayer
29 abril 2025
Resolviendo una de las grandes incógnitas del apagón: por qué algunos datáfonos funcionaban sin red y otros no
29 abril 2025
No toda la península se quedó sin acceso estable a Internet, hubo una excepción: "Starlink iba mejor de lo habitual"
29 abril 2025
En pleno apagón en toda España y confusión entre la población, un sistema de alerta brilló por su ausencia: ES-Alert
29 abril 2025
Por qué media España sigue sin luz en casa, y va a seguir así horas
29 abril 2025
El apagón en España planteaba la posibilidad de un ciberataque. La UE lo descarta
Publicaciones relacionadas