Fútbol

«Estuve en la lista para entrenar al Real Madrid»

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- Hugo Sánchez aseguró que estuvo en la última lista de Florentino Pérez para dirigir al Real Madrid.
El exdelantero expresó que tuvo charlas con el presidente merengue y le presentó diversas propuestas de trabajo, antes del regreso de Zinedine Zidane al banquillo blanco, hace poco más de un año.
«Estuve en la lista, pero en la misma estábamos bastantes candidatos. Lamanera en que me gusta hacer las cosas es de forma directa», dijo Hugol, en charla con Félix Fernández, su compañero en la Selección Mexicana en 1994.
«Antes de lo del tema de Zidane, bueno hubo una cita con el presidente [Pérez] y, pues, me recibió muy amablemente –como siempre–, estuvimos hablando como hora y media de todo, un poco cuáles eran mis ideas, cuáles eran mis objetivos y metas etcétera».
Sánchez, cinco veces Pichichi en la liga española, cuatro de ellas como jugador del Real Madrid, sentenció que no iba a intimidarse dentro del vestidor blanco.
«Le dije que estaba listo, que sepa que estoy preparado para dirigir al Real Madrid y que por supuesto que no me iban a temblar las piernas en frente de los jugadores donde yo alguna ocasión estuve».

Mostrar más
Botón volver arriba