EstadosUltimas Noticias

Asesinan al periodista José Castillo en Ciudad Obregón, Sonora

HERMOSILLO, Son., junio 11 (EL UNIVERSAL).- El periodista José Castillo de 55 años de edad y propietario del medio digital «Prioridad Máxima» fue asesinado este jueves en Ciudad Obregón; durante varios años se desempeñó como policía auxiliar.

Cubría principalmente la fuente policiaca y tenía alrededor de 25 años desempeñándose como reportero en varios medios de comunicación.

De acuerdo a versiones, el cuerpo de José Castillo presentaba heridas de arma blanca y golpes contusos en varias partes del cuerpo. Su cuerpo quedó tendido sobre la banqueta afuera de su domicilio en la colonia El Campanario.

Esta mañana fue localizado por elementos de la Policía Municipal del cuadrante dos, luego de que vecinos reportaron el cuerpo tendido en la banqueta. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisarlo no le detectaron signos vitales.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hicieron cargo de procesar la escena del crimen.

La Fiscalía informó que abrió carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables. De momento, realiza entrevistas a posibles testigos y se recolectan indicios para poder establecer los hechos.

La inspección pericial arrojó que fue lesionado en el baño de la casa, en donde se documenta que existen manchas hemáticas, así como señales o huellas de que ya herido salió del inmueble en busca de ayuda, cayendo frente al domicilio, lugar donde perdió la vida.

Las cerraduras de las puertas y ventanas no presentan señas de haber sido violentadas.

Con este asesinato suman veinte homicidios en Cajeme en lo que va del mes de junio.

Mostrar más
Botón volver arriba