Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Buen Fin 2023 en Amazon: estas son las mejores ofertas en celulares gama media con opciones por debajo de los 3,000 pesos y hasta 15 MSI

Las temporadas de ofertas resultan la oportunidad perfecta para muchas personas para renovar sus teléfonos, y bajo esa premisa en Xataka Selección preparamos la siguiente lista de smartphones Android gama media que en Amazon México tienen increíbles descuentos por el Buen Fin 2023, como este Motorola Edge 30 Neo de 8/128 GB, cuyo precio rebajado actual es de 4,699 pesos, equivalente a un 53% de descuento respecto a su precio de lista.

Cabe señalar que algunos de estos productos pueden ser susceptibles de descuentos adicionales con las promociones bancarias vigentes, dependiendo de su costo y de qué banco se es cliente.

Todos estos artículos califican para ser enviados sin costo a todas las personas, pero sólo quienes cuenten con una suscripción de Amazon Prime tendrán prioridad en la entrega. Además con tarjetas de crédito participantes, será posible diferir su costo en hasta 15 meses sin intereses. Estos son los smartphones con descuento seleccionados:

Celulares con descuento en Amazon México por el Buen Fin 2023

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Lo nunca visto: la Huawei Band 8 tiene más del 50% de descuento en Amazon México con este imponente doble descuento por el Buen Fin.En Xataka Selección México | Cazando Gangas México especial del Buen Fin 2023: las mejores ofertas, descuentos y promociones del 19 de noviembre.

En Xataka Selección México | Buen Fin 2023: esta pantalla 4K Hisense de 70 pulgadas cuesta menos de 9,000 pesos con este soberbio doble descuento de Amazon México.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba