EntretenimientoUltimas Noticias

Diego Boneta y Martha Higareda se suman a la campaña de UBER EATS

CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (EL UNIVERSAL).- UBER EATS no nos deja de sorprender, pues resulta que los grandes actores Martha Higareda y Diego Boneta forman parte de la campaña «Esta noche, voy a cenar». Así es, estas personalidades del mundo de la fama son el rostro que cumplirá la misión de permanecer en la mente de los comensales al realizar la pregunta ¿qué voy a cenar?.

Diego y Martha, a través de esta campaña nos comparten un poco sobre su vida cotidiana en un momento tan importante como la cena, pues nos han dejado entrar a su espacio de confort en donde nos muestran cómo viven y resuelven a través de UBER EATS este instante en el que nos preguntamos ¿qué voy a cenar?.

¡¡¡La cena ya no es problema!!!

Hoy día, muchos de nosotros llevamos un ritmo de vida muy acelerado, con mil cosas por resolver día a día, sin embargo… todos tenemos algo en común: nunca podremos posponer, ¡¡¡nuestra cena!!!

Sólo basta con que te dispongas a cenar y podrás ordenar una ensalada, un pozole, una pizza o unas ricas enchiladas suizas gratinadas con frijolitos refritos, como las que ordenó Diego Boneta, o unos exquisitos y tradicionales tacos al pastor con piña bien doradita, como los de Martha Higadera, a través de UBER EATS.

#EstaNocheVoyACenar

Es maravilloso saber que puedes contar con un platillo que cubra tus gustos y/o necesidades, ser vegano, vegetariano, carnívoro no es problema, pues la variedad de opciones que encuentras en esta app te permiten comer tal como te gusta consentirte, ya sea sólo o acompañado.

UBER EATS te acompaña

Con la app de UBER EATS podemos darnos el lujo de cenar a lo grande, y acompañar el platillo que tú quieras con tu actividad favorita.

Sorpréndete tú y sorprende a los tuyos, ponte feliz.

Más sobre esta campaña de UBER EATS

A través de esta campaña en la que los actores Martha Higareda y Diego Boneta tienen presencia, están contribuyendo a que pequeñas y medianas empresas locales promuevan sus restaurantes y así, llegar a nuevos comensales.

Y tú… ¿Ya sabes qué vas a cenar en UBER EATS?

UBER EATS es la sinergia perfecta entre la practicidad y el antojo, si aún no cuentas con la app, puedes descargarla y gozar de este servicio tan apapachador, y decir: #EstaNocheVoyACenar.

Mostrar más
Botón volver arriba