EntretenimientoMéxico

Shakira y Piqué podrían haber hecho las paces por sus hijos

Casi un año después de que Shakira y Piqué anunciaran su muy comentada separación en 2022, su historia sigue evolucionando.

Más recientemente, se ha reportado que los famosos podrían haber optado por una «reconciliación«, priorizando el bienestar de sus hijos, Milan y Sasha.

A pesar de que las letras de las canciones de la colombiana han sido claras y, en ocasiones, con insinuaciones sutiles, mientras que Piqué sigue apareciendo sonriente en fotos junto a su novia Clara Chía, en distintos momentos ambos han subrayado que su principal prioridad son sus hijos.

Unos meses después de que se publicara el término de su relación con un comunicado, la colombiana y el español entraron en una batalla legal por la custodia de los menores.

En aquel entonces, se rumoreaba que Piqué no deseaba que sus hijos dejaran Barcelona para mudarse a Miami, mientras que Shakira luchaba por alejarlos del país para vivir tranquilamente en Estados Unidos.

Con el tiempo, también trascendió en los medios que la colombiana se sintió molesta cuando Milan, el hijo mayor, apareció junto a su padre en una transmisión en línea como parte de su trabajo en la Kings League. Asimismo, el exfutbolista se enteraría más tarde de la participación de los niños en el video «Acróstico» de Shakira, una canción que trata sobre el proceso de duelo de la familia tras la separación, lo que también tensaría el ambiente. 

Por supuesto, la situación con la joven estudiante Chía Martí también se convirtió en un tema de discusión. Piqué tenía prohibido presentar a su novia a Milan y Sasha, al igual que Shakira, quien también tiene restricciones para introducir una nueva pareja hasta que se llegue a un acuerdo mutuo.

Sin embargo, todo esto parece estar llegando a su fin.
Fuentes cercanas a las personalidades aseguran que han optado por respetar el acuerdo de separación establecido anteriormente, lo cual ha resultado en una relación más llevadera.

«Vanitatis«, un medio que sigue de cerca a la expareja, fue el primero en informar al respecto:

«Están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno«, señaló un testigo. 

En la declaración se añade que actualmente se encuentran en un punto de calma, donde las tensiones han disminuido y han superado los conflictos que surgieron en medio del drama

«Es así, no hay problema alguno, podéis informar tal cual», añadió la fuente. 
Sin embargo, hasta el momento, ni Shakira ni Piqué han hecho declaraciones públicas al respecto.

Mostrar más
Botón volver arriba