Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘Call of Duty: Modern Warfare III’ es oficial: la franquicia estrella de Activision tendrá tercera parte el 10 de noviembre

Es oficial, tendremos nuevo ‘Call of Duty’ en 2023, algunos rumores señalaban que este año no llegaría un título para que todos los esfuerzos se concentraran en una expansión de ‘Modern Warfare 2’, pero al final no sucedió.

Activision terminó con las especulaciones y publicó el primer teaser de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’. El juego llegará el 10 de noviembre y aunque no se mencionan las plataformas en las que estará disponible, todo apunta que será para las últimas dos generaciones de PlayStation, Xbox y la PC.

Por el momento no se conocen más detalles, como es normal por parte de Activision, el juego tendrá un evento exclusivo en el que se mostrará la campaña y sus novedades en el modo multijugador.

Todo apunta que el desarrollo del juego correrá por parte de Sledgehammer Games, ya que fue el único estudio interno que publicó directamente el teaser. Recordemos que ellos participaron también en el ‘Modern Warfare 3’ lanzado en el lejano 2011.

En desarrollo…

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba