Fútbol

Autobús del Benfica sufre ataque con piedras

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- Ni la pandemia de coronavirus frena la violencia en el futbol. Luego del empate sin goles con el Tondela, dos jugadores del Benfica resultaron heridos por un ataque con piedras a su autobús.
Julian Weigl y Zivkovic fueron llevados a un hospital de Lisboa, debido a que un grupo de fanáticos lanzó piedras al autobús, justo cuando regresaba al centro de Seixal.
«Informamos que, por una cuestión de precaución, los jugadores Julian Weigl y Zivkovic fueron llevados de inmediato al Hospital da Luz, para ser examinados», confirmó el Benfica en su vuelta a la actividad de la Liga portuguesa, por la vigésima quinta jornada.
En redes sociales, Weigl documentó el mal rato.
«Solo quiero que sepan que estoy bien. ¡Tuvimos mucha suerte! Todos hemos cometido errores, Pero ¿Tirar piedras a un autobús sin preocuparse si alguien sale herido? ¡Sé que los verdaderos hinchas del Benfica no son así!».


Según la agencia EFE, el empate sin goles generó mucha tensión y se registraron varias pintas con insultos, en los muros que rodean las casas de los jugadores Pizzi y Rafa.

Mostrar más
Botón volver arriba