Opinión

El Husmeador me dijo que …

Que la violencia no para y no distingue absolutamente sexo ni colores. Ayer fue encontrado acribillado y arrojado en las calles de Los Reyes el regidor de este municipio, Guillermo Esquivel Esquivel. El caso ya estudiado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y esperan encontrar pronto a los atacantes a través de las cámaras del C5.

El que será llamado a rendir cuentas será el notario Horacio Aguilar Álvarez de Alva esto tras haber golpeado a su esposa la semana pasada. El responsable de la notaría 102 tendrá que recibir un castigo ejemplar, en especial cuando las políticas estatales están en contra de la violencia de género contra las mujeres. ¿qué estaba pensado?

Que por otra parte, el décimo tercer regidor de Atizapán, Daniel Altamirano, continua desempeñando sus tareas en el ayuntamiento auxiliando en la pandemia del coronavirus. Se le ha visto activo en reuniones con el partido que representa para atender las demandas, actitud que debería de ser imitada por su presidente municipal.

Que Jair Montalvo también opera en el municipio de Metepec y no ha dejado de mantenerse activo, pero eso sí, muy discreto. Ya comienzan a calentarse los motores para la próxima elección y seguros estamos que dará mucho de que hablar, en especial por la base política que logró construir desde hace varios años.

Publicaciones relacionadas

Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba