CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- México llegó, al corte de este 3 de junio, a 11 mil 729 muertes por Covid-19, con 101,238 casos de contagios confirmados de coronavirus, según informaron autoridades de la Secretaría de Salud (Ssa).
José Luis Alomía, director general de Epidemiología, especificó que hay 44 mil 869 casos sospechosos, aunque con 157 mil 354 casos negativos acumulados en el país. El martes, la Secretaría de Salud había confirmado 97 mil 326 contagios, 10 mil 637 muertes y más de 16 mil casos activos por coronavirus en México.
Este miércoles, el gobierno de la Ciudad de México informó que esta semana regresaron 56 mil 937 empresas relacionadas con la industria de la construcción, fabricación de equipo de transporte, elaboración de cerveza, minería y sus cadenas productivas, por lo que este lunes volvieron a sus lugares de trabajo alrededor de 566 mil 630 personas.
Por otra parte, el subsecretario Hugo López-Gatell reiteró este día que la pandemia no está domada en México.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
15 enero 2026
EEUU no ha negado utilizar un arma secreta cuando atacó Venezuela. El problema: solo la habíamos visto en el universo Marvel
15 enero 2026
Spotify ha tenido que eliminar 75 millones de canciones hechas con IA. Bandcamp ha decidido no tener ese problema
15 enero 2026
Tras el frío viene algo mucho más problemático: la ciclogénesis explosiva que AEMET prevé para el Mediterráneo
15 enero 2026
Apple se las prometía felices arrasando con el iPhone en China. Hasta que Huawei le dejó las cosas claras
15 enero 2026
Barcelona mantendrá las luces de Navidad del centro todo el invierno. Hay una palabra que lo explica: seguridad
15 enero 2026
Tokio era una de las pocas megalópolis que había mantenido el precio de la vivienda a raya. Eso se ha terminado
15 enero 2026
TDT en Prime Video: qué canales hay disponibles gratis y cómo acceder a ellos
15 enero 2026
Cómo reaprovechar tu vieja minicadena: dale una segunda vida en tu Smart TV o tu PC
15 enero 2026
El "arma sónica" que EEUU utilizó para capturar a Maduro parece una historia de ciencia ficción. Y en realidad lo es
15 enero 2026
Telecinco renegó de Vasile para crear algo nuevo: cuatro años después vive la mayor crisis de audiencia de su historia
Publicaciones relacionadas