Ultimas Noticias

¿Quién es «El Mariana», streamer mexicano mencionado en la mañanera de AMLO?

El streamer “El Mariana” fue tendencia en redes sociales, luego de que fuera mencionado en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, encabeza por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Durante la sección de “Quién es quién en las mentiras de la semana”, Elizabeth García Vilchis mencionó al streamer dentro de una lista de los streamers más vistos de Hispanoamérica, entre ellos el Presidente, ocupando el puesto número 6.

No obstante, “El Mariana” ocupó el lugar número 8, por debajo del español “El Rubius”.

Lee también ¿Quién era Chico Che, el intérprete de «Quién pompó» que proyectó AMLO en la mañanera?

Osvaldo Palacios Flores, nombre real del streamer, se dedica a hacer transmisiones en vivo de videojuegos, contar anécdotas y situaciones graciosas de la vida cotidiana.

Cuenta con más de 5.4 millones de suscriptores en su canal de Twitch y 2.2 billones de visualizaciones en TikTok.

Su primer canal fue dedicado al videojuego Roblox, posteriormente cerró su cuenta y abrió una nueva en 2017, la cual creció exponencialmente, debido a su contenido creativo y fuera de lo común.

Lee también ¿AMLO, próximo streamer del año? Supera a Rubius en ranking e Ibai Llanos protesta

Fue nominado a los premios ESLAND en 2021, en la categoría de streamer revelación, sin embargo, no resultó ganador.

El pasado 25 de abril, Streams Charts publicó un reporte en el que Andrés Manuel López Obrador ocupó la posición 6 de los streamers más vistos de Hispanoamérica, entre enero y marzo de 2023.

Ante ello, el mandatario se convirtió en la competencia de figuras como Auronplay, Juan Sebastián Guarnizo, Rubius, El Mariana e Ibai Llanos.

Rank Streamers

Rank Streamers

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

aosr

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba