CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- El gobierno mexicano reportó que en total van 13 mil 686 retornos al país de connacionales que estaban varados fuera de territorio nacional.
Este domingo se recibieron en total a 418 personas desde Colombia y Emiratos Árabes Unidos, así como tripulantes de cruceros, reportó en su cuenta de Twitter el vocero de la cancillería, Roberto Velasco.
«La cooperación con países amigos es clave en estos momentos para encontrar opciones de repatriación», escribió.
Confirmó además el mensaje de la embajadora Ana Luisa Fajer respecto a que ayer regresaron al país dos personas que habían estado varadas 66 días en Sudáfrica y una en Mauricio.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
1 agosto 2025
Tim Cook ha admitido que Apple está "muy abierta" a adquisiciones en IA. Estas son nuestras candidatas
1 agosto 2025
Una banda organizada de macacos ha montado el negocio perfecto en Bali: mangos por tu iPhone
1 agosto 2025
Ir a la peluquería estando de baja no es motivo de despido: el TSJ de Castilla y León se lo ha tenido que recordar a Mercadona
1 agosto 2025
Estos conejos en un trampolín son graciosísimos. Y están desatando una de las mayores crisis de confianza en la IA
1 agosto 2025
Los programadores ya no pueden vivir sin la IA. Pero saben que no se pueden fiar al 100% de ella
1 agosto 2025
Reddit quiere ser un motor de búsqueda impulsado por IA. Tiene todo el sentido del mundo
1 agosto 2025
Nothing sigue el guión de OnePlus y Xiaomi: su comunidad de fans se revuelve ante la subida de precios
1 agosto 2025
La empresa espacial de Jeff Bezos ha adelantado a SpaceX en un hito clave para ir a la Luna y Marte: evaporación cero
1 agosto 2025
Irte de vacaciones también puede ser un infierno. La DGT tiene sus propios consejos para amainar el temporal de atascos y calor
1 agosto 2025
La España vaciada es un lugar idóneo para ver las Perseidas: tenemos algunas formas de encontrar el lugar ideal
Publicaciones relacionadas