OpiniónUltimas Noticias

Él Husmeador me dijo que …

  • Que él que ya no sabe como llamar la atención es el contador Gilberto Javier Sauza, pues subió a sus redes sociales una imagen en la cual supuestamente le decía adiós al despacho de Luis Manuel de la Mora, actual Consejero de Participación Ciudadana del Comité Ciudadano Anticorrupción, será que el contador Gilberto vio algo raro y prefirió renunciar? Valdría la pena investigar más a fondo.
  • Que la manifestación en contra de Andrés Manuel López Obrador dejó ver quienes están en contra de su gobierno, pero en esta ocasión se hicieron notar. En la capital fueorn más de 300 los automóviles que pitaron en contra de su gestión y que quieren un cambio. Pasa el tiempo y el número de inconformes crece.
  • Que el alcalde de Nicolás Romero, Armando Navarrete, ha puesto la popularidad por sobre la prudencia, permitiendo la instalación de tianguis en el municipio en plena contingencia sanitaria. El violar las recomendaciones en materia de salud puede tener un costo político elevado y el rechazo del electorado puede ser uno de ellos.
  • Que el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem) Jorge Olvera García, ha hecho duros pronunciamientos en contra del ciberacoso que sufrieron ya varias menores en la entidad y pide sea frenado. Se sospecha que no es una persona y que puede haber un grupo criminal completo. Atentos a como se desenvuelve.

Mostrar más
Botón volver arriba