Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

SoundPeats Air4 Lite: 30 horas de batería y triple descuento en Amazon para escuchar tu música favorita

Llevar un buen par de audífonos siempre será buena idea y mejor aún cuando los compraste con un genial descuento. Y es que estos earbuds seguramente te acompañarán a lo largo de tu día mientras haces ejercicio o viajas camino al trabajo. Estamos hablando de los SoundPeats Air4 Lite que actualmente Amazon México los tiene en oferta y que además con un cupón del 5% que ofrece Amazon sumado al código K429N6AE por el 10% de descuento extra, quedando a solo 877 pesos.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Ten en cuenta que Amazon México cuenta con dos cupones del 5% para este producto, el primero siendo el que la tienda ofrece y el segundo uno que SoundPeats otorga. No canjees el segundo para que puedas utilizar el código de descuento K429N6AE.

Regresando al producto, los SoundPeats Air4 Lite se diseñaron de manera elegante que mezcla el negro con el dorado. Cuentan con sonido Hi-res con códec de audio LDAC, lo que se traduce en una mayor cantidad de bits provocando un mejor sonido. Encima, agregan un controlador dinámico de 13 mm que nos permite escuchar graves profundos y disfrutar de gran inmersión musical.

En cuanto a su desempeño en llamadas, estos audífonos integran seis micrófonos, excelentes para conversaciones y videollamadas de todo tipo. Además, se diseñaron con reducción de ruido, para que tu voz se escuche lo más clara posible. Hablando de batería, esta cuenta con hasta 30 horas de autonomía con la carga del estuche y siete horas de uso continuo.

Gracias a su precio, Amazon México ofrece envío gratis para todos los compradores pese a ser vendido por un tercero. Si cuentas con Amazon Prime, tu entrega será prioritaria, por lo que podrían llegarte al día siguiente dependiendo de tu domicilio. No olvides que también puedes pagar hasta a 24 meses con costo de financiamiento de la tienda.

SoundPeats Air4

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Amazon México pone prácticamente en liquidación estos audífonos Google Pixel Buds Pro al aplicarles imbatible 55% de descuento.

En Xataka Selección México | Esta mini bocina con diseño de Spider-Man es recargable y ultraportátil e increíblemente apenas cuesta poco más de 200 pesos en Amazon

En Xataka Selección México | Smart TV 4K de 50 pulgadas por poco más de 5,500 pesos: esta pantalla Hisense tiene gran descuento en Amazon y hasta 15 meses sin intereses.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba