Solo se confirmó el papel de los protagonistas, pero no el resto de los personajes
A través de su cuenta oficial de Twitter, Netflix dio a conocer el elenco de la película ‘Pinocho’ que realizará Guillermo del Toro para esta plataforma.
Gregory Mann será Pinocho, Ewan McGregor será Cricket (Pepe Grillo) y David Bradley tendrá el papel de Gepetto.
Además confirmó la participación de Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, Juan Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson y Quemar Gorman.
Introducing the epic cast of @RealGDT’s stop-motion PINOCCHIO film:
Newcomer Gregory Mann as Pinocchio
Ewan McGregor as Cricket
David Bradley as Gepetto
Plus:
Tilda Swinton
Christoph Waltz
Finn Wolfhard
Cate Blanchett
John Turturro
Ron Perlman
Tim Blake Nelson
Burn Gorman pic.twitter.com/Jo5HtfdVc4
— NetflixFilm (@NetflixFilm) August 19, 2020

Con información de adn40
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
16 enero 2026
El último gran resistente ha caído: Uber Eats abandona a los riders autónomos tras el pulso con Trabajo
16 enero 2026
Etiquetas de miembros en WhatsApp: qué son y cómo usarlas para poner orden en los integrantes de un grupo
16 enero 2026
El mundo lleva años preguntándose si Tokio tiene el secreto de la vivienda asequible. Ya tenemos la respuesta: no
16 enero 2026
México ha decidido registrar todas las líneas telefónicas del país. Las teleoperadoras han decidido desafiarlo
16 enero 2026
En Groenlandia nunca pasaba nada hasta hace unas horas. Cuando Europa ha empezado a enviar sus tropas a la isla
16 enero 2026
El regreso de BTS tras cuatro años parados por la mili es una mala noticia para alguien: los sistemas de venta de entradas
16 enero 2026
Despedir a un trabajador porque una IA "hace su trabajo" suena muy tentador. China quiere hacerlo improcedente
15 enero 2026
EEUU no ha negado utilizar un arma secreta cuando atacó Venezuela. El problema: solo la habíamos visto en el universo Marvel
15 enero 2026
Spotify ha tenido que eliminar 75 millones de canciones hechas con IA. Bandcamp ha decidido no tener ese problema
15 enero 2026
Tras el frío viene algo mucho más problemático: la ciclogénesis explosiva que AEMET prevé para el Mediterráneo
Publicaciones relacionadas