Ultimas Noticias

Patrick Ewing tomando la delantera en su lucha contra el coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (EL UNIVERSAL).- La exestrella de la NBA, Patrick Ewing salió del hospital donde fue ingresado para tratar su enfermedad de coronavirus. Tres días después de que la leyenda de los Knicks anunciara que dio positivo por Covid-19 , su hijo Patrick Ewing Jr. dio a conocer la noticia.
«Quiero agradecer a todos los médicos y al personal del hospital por cuidar a mi padre durante su estadía, así como a todos los que nos han contactado con sus pensamientos y oraciones y desde su diagnóstico», escribió Ewing Jr. en Twitter .
«Mi padre ahora está en casa y está mejorando. Continuaremos observando sus síntomas y siguiendo las pautas de los CDC. Espero que todos continúen a salvo y se protejan a sí mismos y a sus seres queridos».
En un comunicado emitido por Georgetown el viernes, Ewing dijo que el virus «no debe tomarse a la ligera» y dijo que «estará bien».
«Quiero alentar a todos a mantenerse a salvo y cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos», dijo Ewing en el comunicado. «Ahora más que nunca, quiero agradecer a los trabajadores de la salud y a todos los que están en primera línea».
Ewing recibió el apoyo de su excompañero de equipo Charles Oakley.

Mostrar más
Botón volver arriba