Ultimas Noticias

Matan a dos mujeres y un hombre en rancho de Almoloya de Juárez

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx., mayo 20 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este miércoles fueron localizados los cuerpos de cuatro personas en municipios del Valle de Toluca. En dos hechos distintos fueron localizados sin vida tres integrantes de una familia al interior de un rancho en Almoloya de Juárez, mientras que en Santo Tomás de los Plátanos, vecinos hallaron los restos de un hombre desmembrado.
Tras una llamada telefónica hecha por trabajadores de un rancho localizado en Almoloya de Juárez, policías municipales llegaron al inmueble ubicado en el paraje conocido como «Camino Viejo a Almoloya», donde fueron localizados sin vida dos mujeres y un hombre, quienes eran familiares.
Hasta el momento, se desconoce si el triple homicidio se debió a un robo a casa habitación o a un ajuste de cuentas, será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien determine la línea de investigación.
La autoridad municipal dio a conocer que solicitaron el apoyo inmediato de cuerpos de emergencia; sin embargo, éstos a su llegada sólo notificaron el deceso de las tres personas, que presentaban varios disparos de arma de fuego.
En este momento se mantiene acordonada por policías estatales, municipales y personal de la Fiscalía de Justicia mexiquense la zona donde se localiza el rancho donde realizan diligencias de ley la Fiscalía Especializada en Homicidios y se ordenó el levantamiento de los cuerpos de las tres víctimas para ser trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
–Hallan cuerpo desmembrado
También en Santo Tomás de Los Plátanos vecinos hallaron el cuerpo de un hombre desmembrado, acompañado de un mensaje firmado por un presunto grupo criminal. El cadáver fue localizado sobre la carretera El Arco-Tingambáto, y la policía local indicó que los restos fueron ubicados en el kilómetro 17, en la localidad El Sifón, municipio de Santo Tomás de los Plátanos.
Con estos hechos, suman siete homicidios en dos días en el Valle de Toluca, pues se suman a las tres personas que fueron encontradas sin vida en un paraje del municipio de Temoaya el martes, cuando policías municipales recibieron una llamada telefónica por parte de pobladores de la localidad de San José La Loma.
Fuentes policiacas señalaron que los hombres fueron sacados a la fuerza de su domicilio por sujetos armados, quienes los subieron a un vehículo y horas más tarde fueron localizados sin vida en el paraje mencionado.

Mostrar más
Botón volver arriba