Entretenimiento

Lupita D’Alessio supo escapar de la oscuridad: Rubén Galindo

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Rubén Galindo, productor de la bioserie de Lupita D’Alessio, «Hoy Voy a Cambiar», afina los detalles de su reestreno en Las Estrellas el próximo 25 de mayo, a las 21:30 hrs. Este contenido tomará la estafeta luego del final de la bioserie de Silvia Pinal, que han sido dos productos a los que ha recurrido Televisa por la imposibilidad de grabar las nuevas telenovelas por Covid-19.
«Lupita, su vida y sus canciones vibran en el corazón de todos los mexicanos, de todas las generaciones. Es una estrella mexicana que orgullosamente cruzó épocas y fronteras. Es una mujer con una vida llena de momentos desgarradores, pero finalmente una mujer con mucho carácter, que supo escapar de la oscuridad», dijo Galindo a EL UNIVERSAL.
La historia retrata los momentos más oscuros de la vida de la cantante, así como las veces que estuvo cerca de la muerte, y es una oportunidad de conocer la historia y el contexto en el que se desarrolló su trabajo musical
«Es una historia fuerte, pero a la vez, tierna. Polémica, pero inspiradora y reveladora. A ella y a todos su hijos, les mando un fuerte abrazo y siempre estaré agradecido de que me hayan permitido contar una parte muy importante de sus vidas», agregó el productor.
Después de haber tenido que cancelar «Pequeños Gigantes» por la pandemia, Rubén Galindo, así como otros productores de Televisa, están pendientes del momento en el que puedan retomar sus proyectos en televisión, dentro de los foros, sin embargo, aún no hay una fecha definida.
«Esta semana Televisa está impartiendo reuniones virtuales para explicarnos a todos cuáles van a ser las medidas de seguridad e higiene dentro de las instalaciones. A mi equipo le toca este viernes. Además, se están sanitizando los edificios. Mientras tanto mi producción está apoyando desde casa el reestreno de la serie de Lupita D’Alessio».

Mostrar más
Botón volver arriba