Ultimas Noticias

Se registra incendio en fábrica de borra en Edomex

VALLE DE CHALCO, Méx., mayo 13 (EL UNIVERSAL).- Durante la madrugada de este miércoles se registró un incendio en una fábrica de borra en la colonia Ampliación Santa Catarina, en el límite del Estado de México y la Ciudad de México, sin que se reportaran heridos, informaron autoridades locales.
La conflagración se presentó aproximadamente a las 3:30 horas en el establecimiento ubicado en la comunidad vallechalquense, en el límite con la alcaldía de Tláhuac.
Las llamas se extendieron rápidamente en el predio de aproximadamente 2 mil metros cuadrados y consumieron todo el material que estaba almacenado en el lugar.
Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Valle de Chalco, así como de la capital del país para tratar de sofocar el fuego.
Para abastecer de agua a las pipas fueron habilitadas dos garzas localizadas del lado de la Ciudad de México.
De acuerdo al ayuntamiento de Valle de Chalco, no fue necesario evacuar a los residentes que viven en las inmediaciones de la fábrica.
Después de varias horas fue controlado el siniestro, pero los bomberos trataban de apagar el fuego interno que aún persistía en el material flamable que se encontraba en el negocio.

Mostrar más
Botón volver arriba