“Vamos a solicitar al órgano electoral que se abran todas las todas las urnas derivadas de todas las casillas en el municipio de Toluca, consideramos que tenemos elementos suficientes para así hacerlo”.
Alicia Rivera
Melissa Vargas Camacho, candidata a la alcaldía de Toluca por Fuerza y Corazón por el Edomex, expresó su desacuerdo con los resultados electorales, por lo que también impugnará ante el Tribunal Electoral estatal.
En conferencia de prensa ofrecida en Tlalnepantla, dijo que solicitará que se realice el conteo voto por voto, pues de acuerdo a sus informes hubo una serie de irregularidades en la jornada electoral: “vamos a solicitar al órgano electoral que se abran todas las todas las urnas derivadas de todas las casillas en el municipio de Toluca, consideramos que tenemos elementos suficientes para así hacerlo”.
Aseguró que detectaron a un militante de Morena y un Siervo de la Nación que fungieron como funcionarios de casilla y escrutadores, lo que no es parejo.
Grave caso de negligencia médica en el Centro Médico ISSEMyM Toluca: médica interna de 23 años pierde el brazo derecho tras 23 horas de abandono en urgencias.
25 noviembre 2025
Sesiona el Consejo Estatal Agropecuario Estado de México
24 noviembre 2025
El Edoméx, de ser potencia Maicera a luchar por recuperar lo perdido; obras de riego llegan tarde y no resuelven de fondo el problema.
21 noviembre 2025
BANDA DE ROBO A TRANSPORTE DE CARGA DESARTICULADA POR LA SSEM Y LA FISCALÍA EDOMÉX EN TULTITLÁN
21 noviembre 2025
La improvisación entre la UAEMÉX y el ayuntamiento de Toluca deja sin clases a miles de estudiantes.
21 noviembre 2025
PAN del Edoméx: Sin rumbo, sin oposición y sin agenda clara.
21 noviembre 2025
Propuesta reciclada;El partido Verde vuelve a presentar iniciativas ya planteadas
21 noviembre 2025
¡Red Familiar en el ISSEMyM! Alegaciones de Nepotismo y Fraudes Sacuden al Instituto de Seguridad Social.
20 noviembre 2025
Paquete Fiscal 2026: un presupuesto “histórico” que no aclara cómo resolverá los rezagos del Edomex
20 noviembre 2025
Grupo LA MODERNA, orgullo Mexiquense, recibe galardón del CCE EDOMÉX por su proyección internacional.