América Móvil informó que pagó 8 mil 289.9 millones de pesos por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISR) al Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Mediante un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa de Carlos Slim detalló que el pago de la multa se realizó de manera voluntaria y acorde con la legislación aplicable a enero de 2020.
“La cantidad agregada de impuesto sobre la renta diferido que se anticipó fue de 8 mil 289.9 millones de pesos, mismos que fueron enterados al SAT conforme a la legislación aplicable en el mes de enero de 2020, sin mediar requerimiento o procedimiento alguno“, señaló América Móvil.

Con información de El Portador
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
7 febrero 2026
Netflix gasta 17.000 millones en producir contenido y a YouTube se lo hacen gratis. Y por eso YouTube está ganando la partida
7 febrero 2026
Algo está cambiando en los mercados y la IA: al anuncio exagerado de gasto de Amazon le ha seguido un desplome en bolsa
7 febrero 2026
Intel, Micron y TSMC están ampliando sus fábricas a lo bestia para fabricar más RAM. El problema es que no será para ti
7 febrero 2026
Claude Code está siendo el gran favorito entre los programadores. Tanto que ya firma el 4% de todo lo que se sube a GitHub
7 febrero 2026
La imagen que resume una era: millones de libros en un almacén esperando a ser destruidos tras entrenar a una IA
7 febrero 2026
La boca está más conectada con el cáncer de lo que creíamos: han encontrado una bacteria capaz de aumentar su riesgo
6 febrero 2026
Unos escaladores vieron algo extraño en una pared: la huella de una estampida de tortugas de hace 80 millones años
6 febrero 2026
España decidió construir su vida social en torno al AVE. Y ahora está descubriendo las consecuencias de que falle
6 febrero 2026
Que OpenAI vaya a retirar GPT-4o no está sentando bien a un sector en particular: los que buscan relaciones con una IA
6 febrero 2026
Cuesta 9,99 euros al mes y puedes compartirlo con un amigo: Movistar Plus+ tiene fútbol y el Seis Naciones en exclusiva
Publicaciones relacionadas