Ultimas Noticias

Galilea Montijo presume la prenda del momento: el maxi vestido

Viernes, 8 de mayo de 2020 17:01 | Espectáculos, Cultura y Estilos | GALILEA-REDES

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Hay tendencias que se instalan a través del tiempo y evolucionan favorablemente. Un ejemplo claro son los maxi vestidos que desde hace un tiempo se han negado a abandonar el top de tendencias de todo el año, pues son cómodos, versátiles, ultra femeninos, y vienen en muchas versiones, además de que han estado vigentes desde los años sesenta.
Desde outfits relajados con zapatillas a otros más formales para la noche acompañados con tacones, las alternativas de combinarlos son infinitas, y quién mejor para mostrarnos cómo llevar esta tendencia que Galilea Montijo, pues a pesar de que ella siempre luce prendas entalladas, muy adecuadas para mostrar su hermosa figura, también es fan de los maxi vestido y los sabe llevar muy bien.

Olanes


Los olanes y vuelos van muy bien con escotes delicados y tirantes delgados, además de que son ideales para usar en la playa si están confeccionados con telas livianas. Galilea luce aquí un look muy relajado, descalza y con un vestido de rayas verticales para alargar y estilizar su figura.
Para cualquier evento, situación o apuro, un maxi vestido de tela lisa en un solo bloque de color, será una buena elección. Los acentos que decidas darle serán conformados por el tipo de zapatos, joyería y peinado que decidas lucir. También puedes elegir un diseño que integre bordados o estampados en áreas específicas de la pieza, como este hermoso modelo negro con bordados en las mangas.


Floreados


Los modelos de vestidos floreados y estampados son geniales para la época de primavera y verano, sobre todo si vienen acompañados de un corte shoulder-off. El contraste de un fondo negro con flores grandes y en colores vivos seguro que serán un acierto.


Retro


Este look que queda muy bien, pero hay que tener personalidad para llevarlo. El estilo de vestido camisero es de corte recto, con puños y escotes con botonaduras como los de una camisa, dándole un aire retro. En general, la onda retro se representa con floreados o patrones muy groovy. En este caso Galilea lleva un vestido de tonos sobrios que elevan lo cálido de su pelo y piel.


Mini estampado


El tema con los estampados, es que hay que cuidar minuciosamente el que mejor se ajuste a nuestras proporciones, edad y estilo. Un estampado incorrecto nos puede hacer lucir fatal. Se puede crear un look extremadamente infantil o uno que nos envejezca; como también pueden dar una sensación de que somos más grandes en talla de lo que realmente somos, porque generan volumen.
Por ello los estampados mini pueden ser muy útiles, dependiendo tu estatura puedes optar por un cuello cerrado o algo más escotado, par ayudar más a tu figura siempre llévalos con cinturones, tal como vemos a Gali con este vestido estampado con mini corazoncitos

Mostrar más
Botón volver arriba