Ultimas Noticias

Anuncia UNAM que ciclo escolar terminará el próximo 21 de agosto

La Universidad Nacional Autónoma de México dio a conocer que su ciclo escolar terminará el 21 de agosto y el siguiente dará inicio un mes después

CIUDAD DE MÉXICO. La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer que su ciclo escolar terminará el 21 de agosto y el siguiente dará inicio un mes después, el 21 de septiembre de 2020.

A través de sus redes sociales, la UNAM informó que las nuevas fechas se aprobaron durante una sesión extraordinaria de la Comisión de Trabajo Académico que se realizó hoy 5 de mayo.

La Comisión de Trabajo Académico, en su sesión extraordinaria efectuada el 5 de mayo de 2020, conoció la propuesta de modificaciones a los calendarios escolares 2019-2020 y 2020-2021, planes anual y semestral, propuestos por la Secretaría General y la Dirección General de Administración Escolar, y con la aprobación del Colegio de Directores de Facultades y Escuelas”, escribieron.

Con esta ampliación se permite evaluar las actividades académicas que se realizaron en línea durante el encierro derivado por el coronavirus, así como las presenciales.

El ciclo escolar 2020-2021 se iniciará el 21 de septiembre y concluirá el 18 de junio para los planes anuales, mientras que para los semestrales será el 11 de junio.

Asimismo, señalan que harán los ajustes necesarios para que el ciclo 2021-2022 regrese al periodo agosto-junio con el que han operado desde hace varios años.

Redacción Excelsior

Entrada original Anuncia UNAM que ciclo escolar terminará el próximo 21 de agosto, más información en SéUnoNoticias.

source https://seunonoticias.mx/2020/05/05/anuncia-unam-que-ciclo-escolar-terminara-el-proximo-21-de-agosto/

Mostrar más
Botón volver arriba