Ultimas Noticias

Alejandro Fernández dará concierto por internet el Día de las Madres

El concierto será transmitido el 10 de mayo a través de las redes sociales

Alejandro Fernández anunció que dará un concierto virtual para celebrar el Día de las Madres, el próximo domingo, 10 de mayo, a las 5 de la tarde.

Ante las medidas de la emergencia sanitaria que impiden que la gente salga y se reúna para celebrar a las madres de México, ‘el Potrillo’ ofrece su talento para todas las aficionadas de la música regional que se van a quedar en casa.

Dice Alejandro Fernández en su video promocional:

“Los invitamos a quedarse en casa el próximo domingo para celebrar juntos a la distancia. Nos vemos el próximo domingo en las redes sociales.”

El concierto será transmitido en vivo a través de las cuentas de YouTube y Facebook del cantante originario de Guadalajara. El acceso a la transmisión es gratuita.

Alejando Fernández, de 49 años de edad, es intérprete de temas como “Me dediqué a perderte”, “Caballero” y “Te olvidé”. Su especialidad abarca desde la música regional y ranchera hasta el pop latino, los boleros y las baladas.

A lo largo de su trayectoria, el hijo de Vicente Fernández ha sido reconocido con dos Grammy Latinos y seis Premios Billboard, entre otros laureles.

Consulta la página del evento en Facebook por si se presenta cualquier cambio.

Entrada original Alejandro Fernández dará concierto por internet el Día de las Madres, más información en SéUnoNoticias.

source https://seunonoticias.mx/2020/05/05/alejandro-fernandez-dara-concierto-por-internet-el-dia-de-las-madres/

Mostrar más
Botón volver arriba