Deportes

¿Romario Ibarra es el nuevo gamer a vencer?

Lunes, 4 de mayo de 2020 17:07 | Deportes | FUTBOL-LIGA MX

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- Año de bastantes reflectores para Romario Ibarra fuera de las canchas de futbol. En ocho jornadas, el futbolista ecuatoriano del Pachuca ha brindado buenas exhibiciones con el control de la PlayStation4, en las partidas del FIFA 20’ como espejo al torneo Clausura 2020, en pausa por la pandemia de coronavirus.
El nacido en Imbabura hace 25 años lleva una marca de dos ganados y uno perdido en la eLiga MX, incluso se dio el lujo de tumbar al que perfilaba a ser el gamer favorito de la afición, a Santiago Ormeño del Puebla, al que Ibarra venció por 2-1; su debut fue con caída ante el León (1-0) y este lunes se llevó los tres puntos de la J-8, ante el Querétaro (3-0).
Nada mal para el volante de los Tuzos en la eLiga MX y que comparte crédito con los otros gamers Kevin Álvarez y Cristian Souza.
Cabe recordar que hace meses, Romario sobrellevó un complicado tema familiar, por la detención de su hermano y futbolista del América, Renato Ibarra, quien terminó por librar las acusaciones de tentativa de aborto y feminicidio.
Incluso, a Romario le levantaron falsas acusaciones desde Ecuador, de supuesta violencia familiar contra una expareja, la cual más tarde desmintió la presunta implicada.
En lo que fue la primera parte del Clausura 2020 -antes de la pausa por la contingencia sanitaria de Covid-19-, Romario Ibarra disputó cuatro partidos -tres de titular-, para un total de 294 minutos y sin gol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
A %d blogueros les gusta esto: