En menos de 72 horas han localizado tres mujeres asesinadas en el municipio de Toluca, la última de ellas fue localizada esta mañana hasta el momento no ha sido identificada.
Su cuerpo fue hallado en un terreno baldío de la colonia San José Guadalupe Otzacatipan, la víctima estaba envuelta en plástico y cobijas.
Recordar que el domingo por la mañana fue hallada una joven de 25 años en la bañera de su casa, en la colonia Guadalupe Club Jardín, la joven presentaba golpes en el rostro.
Anterior a este casi, la mañana del sábado fue localizado el cuerpo sin vida de Karina López, joven de 21 años que vivía en un departamento con su pareja sentimenta, en la colonia Ocho Cedros.
Karina fue hallada en su cama con lesiones de arma blanca y su novio no ha sido localizado, por lo que es el principal sospechoso.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
6 octubre 2025
El alcalde de Naucalpan reafirma la disposición de colaboración con la UNAM para fortalecer a la comunidad estudiantil y al municipio
6 octubre 2025
Atizapán se consolida como capital cultural con el Festival Internacional Atzán 2025
6 octubre 2025
Toluca celebra su tradición con arte, música y dulce: arranca el Festival del Alfeñique 2025
6 octubre 2025
Claudia Sheinbaum llena el Zócalo: entre la ovación popular y las acusaciones de acarreo.
6 octubre 2025
DERECHO DE PICAPORTE
6 octubre 2025
DESDE LAS ALTURAS
6 octubre 2025
En 1896 un hombre decidió conducir a la temeraria velocidad de 13 km/h. Y recibió la primera multa de la historia
6 octubre 2025
El nuevo rostro del acarreo: Claudia Sheinbaum y el simbolismo del poder en las plazas llenas
5 octubre 2025
La ciencia ha revisado todo lo que sabemos sobre dormir bien. Lo más importante es lo más evidente: la luz
5 octubre 2025
En su carrera por el dominio total de los paneles solares, a China le ha salido un rival: la perovskita española
Publicaciones relacionadas