Ultimas Noticias

Alexis estuvo en la cárcel; violó la prisión domiciliaria y cuarentena, murió por COVID-19 en las Americas

Alexis murió este fin de semana presuntamente por Covid-19 en el Hospital General de Las Américas

En marzo de 2019, Alexis fue preliberado del penal de Chiconautla con un brazalete electrónico para cumplir su sentencia por robo con violencia en su domicilio.

Al parecer, el jueves pasado el ex convicto fue ingresado al Hospital de Las Américas por problemas de salud.

Su caso cobré relevancia, ya que sus familiares irrumpieron violentamente en el hospital la tarde del pasado viernes, donde causaron destrozos y agredieron a personal de la institución.

Su pareja, identificada como Chantal Leal, realizó una transmisión a través de redes sociales donde reconoce que ingresó por la fuerza al nosocomio.

En la transmisión la mujer y un grupo de personas ingresan al área de patología, donde abren las bolsas donde se encontraban los cuerpos de las personas fallecidas y luego se adentran en las instalaciones del hospital, donde arremeten contra todo el personal que encuentran a su paso.

La madre de Irving, quien también ingresó violentamente a las instalaciones dependientes del Instituto de Salud del Estado de México, acusó a los médicos de “haber matado” a su hijo con una inyección, mientras decía que el Covid-19 no existe.

Tras ser identificados por usuarios de las redes sociales, los familiares del ex presidiario dieron de baja sus cuentas y desaparecieron, a pesar de que ahora seguramente son portadores del coronavirus.

De acuerdo con información extraoficial, Alexis no respetaba la prisión domiciliaria a la que estaba obligado, pues el brazalete electrónico que portaba indica que se movía libremente.

Otro dato relevante que se obtuvo de las redes sociales de su pareja Chantal Lean, es que el pasado 5 de abril toda la familia participó en una fiesta para celebrar el cumpleaños de ella.

Redacción @fondo

Entrada original Alexis estuvo en la cárcel; violó la prisión domiciliaria y cuarentena, murió por COVID-19 en las Americas, más información en SéUnoNoticias.

source https://seunonoticias.mx/2020/05/03/alexis-estuvo-en-la-carcel-violo-la-prision-domiciliaria-y-cuarentena-murio-por-covid-19-en-las-americas/

Mostrar más
Botón volver arriba