Ultimas Noticias

El municipio de Huixquilucan pasa del primer lugar al 14 en números de contagios por COVID-19

El presidente municipal Enrique Vargas agradeció a los huixquiluquenses su disposición para acatar las recomendaciones 

Pidió no bajar la guardia, porque vienen días difíciles 

La disciplina y el compromiso de la ciudadanía huixquiluquense, para acatar las recomendaciones de la autoridad de mantenerse en casa y salir únicamente a compras indispensables, hizo que los contagios de Covid-19 disminuyeran, pasando de ser el municipio número uno en infectados a la posición 14 en el Estado de México. 

«Agradezco a los huixquiluquenses su disposición a trabajar en conjunto con el Gobierno Municipal, que desde el primer día llamó a la población a observar todas las medidas de higiene y seguridad para evitar en lo posible contagios, y hoy con gran satisfacción informo que la curva de la epidemia se está bajando en Huixquilucan», destacó el Alcalde Enrique Vargas del Villar. 

Sin embargo, pidió a la población no bajar la guardia, ya que aún vienen días difíciles de mayor contagio, por lo que el trabajo sociedad y gobierno debe ir de la mano. 

Vargas del Villar, reiteró el llamado a los huixquiluquenses a continuar como hasta ahora, atendiendo las recomendaciones de higiene en el hogar y en la calle, si es que alguna persona tiene que salir a comprar alimentos. 

Cuidar a los adultos mayores y personas con enfermedades crónico degenerativas, toda vez que son la población más vulnerable a contraer el virus. 

Entrada original El municipio de Huixquilucan pasa del primer lugar al 14 en números de contagios por COVID-19, más información en SéUnoNoticias.

source https://seunonoticias.mx/2020/05/01/el-municipio-de-huixquilucan-pasa-del-primer-lugar-al-14-en-numeros-de-contagios-por-covid-19/

Mostrar más
Botón volver arriba