CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- Ante las manifestaciones por el asesinato de George Floyd por parte de la policía, la imagen de miembros de la Guardia Nacional de Estados Unidos bailando «La Macarena», en Atlanta, se ha viralizado en redes sociales.
Según medios estadounidenses, los soldados en la capital de Georgia, acompañados de manifestantes, bailaron la famosa canción de Los del Río, minutos antes de las 20:00 horas, tiempo límite para andar libremente por las calles.
Presuntamente, pasada la hora del toque de queda, los elementos dispersan a los manifestantes en la capital de Georgia, concentrados varios días luego de la muerte bajo custodia de George Floyd en Minneapolis, según Jenny Jarvie, periodista de «Los Angeles Times».
Sin embargo, este viernes fue distinto, ya que los elementos bailaron y al llegar la hora del toque de queda, pidieron a algunos protestantes que miraban su número, que se dispersaran. ? Gracias a dicha acción, el Departamento de Policía de Atlanta (APD, por sus siglas en inglés), no reportó ningún arresto ciudadano luego de las 22:45 de anoche.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
27 diciembre 2025
El milagro solar que se torció: España produce más electricidad de la que puede gestionar
27 diciembre 2025
Tras 400 años Correos de Dinamarca ha dejado de repartir cartas de papel. Su negocio ahora está en otro lado
27 diciembre 2025
Senna nos ha devuelto la pasión por una Fórmula 1 que ya no existe. Y su sonido es clave para entender su éxito
27 diciembre 2025
Al despliegue desorbitado de centros de datos para la IA le ha salido un nuevo problema: las cavernas de sal
27 diciembre 2025
En la Edad Media Mallorca era una potencia mundial en la elaboración de cartas náuticas. Gracias a eso ahora tiene un tesoro
27 diciembre 2025
El Metro de Madrid es uno de los más fascinantes de Europa por un motivo inusual: sigue circulando por la izquierda
27 diciembre 2025
"Lloré 152 veces en 2025": la Generación Z enumera sus crisis emocionales y las convierte en infografías
27 diciembre 2025
Han desmontado los últimos móviles de Huawei y lo que han encontrado es una mala noticia para EEUU: 57%
27 diciembre 2025
Esta rana tan vistosa paga un alto precio por ser tan fotogénica: el turismo le está costando la existencia
27 diciembre 2025
La impresión 3D con varios colores tiene un problemón con los desperdicios: así están intentando solucionarlo las marcas
Publicaciones relacionadas