Ultimas Noticias

Clientes Santander reportar fallas con tarjetas en cajeros y en app

Viernes, 1 de mayo de 2020 10:35 | Finanzas | FALLAS-SANTANDER

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).- En plena quincena y día feriado, clientes de Grupo Santander reportan en redes sociales que el banco está teniendo muchas fallas al querer realizar un pago con tarjeta o retiene el plástico en los cajeros.
Los clientes piden una explicación de «por qué sin autorización está reteniendo tarjetas y las está marcando como robadas».
De igual manera en su cuenta oficial de Twitter, usuarios reportan fallas en la app al querer realizar transferencias.
Karla, cliente de Grupo Santander, contó a EL UNIVERSAL que quiso realizar un pago en una gasolinería, pero la terminal marcó retención de tarjeta. Después se dirigió a un cajero, marcó su NIP y «me apareció una leyenda que decía: tu tarjeta tiene reporte de robo y será retenida».
Karla cuenta que en plena cuarentena es imposible e injusto que pase algo así, pues tiene familia y ahora le resolverán hasta el martes por ser «puente».

Mostrar más
Botón volver arriba