Ultimas Noticias

#Toluca aplasta 3-0 a los #Pumas en la #eLiga_MX

Miércoles, 29 de abril de 2020 15:16 | Deportes | FUTBOL-LIGA MX

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas van de picada en la eLiga MX, ahora fueron goleados por el Toluca. La derrota de 3-0 frente a los Diablos Rojos fue todavía más dolorosa porque en el control escarlata estuvo Diego Rosales, canterano auriazul y que no tuvo temple al festejarle los tantos a su excompañero, Luis Fernando Quintana.
Después de tres victorias en fila, los felinos suman la misma cantidad de derrotas y salieron de la zona de clasificación.
Rosales, lateral del Toluca, se adelantó con dos tantos y así se fueron al descanso. Para la segunda mitad, cuando parecía que los universitarios estaban por acercarse, el exfelino hizo el tercero y liquidó las aspiraciones de Quintana.
En el arranque de la eLiga MX, los Pumas triunfaron con Juan Pablo Vigón, Alan Mozo y Quintana. Tres partidos después cada uno de los representantes sufrieron caídas.
Con esta victoria, los Diablos escalaron a la sexta posición, mientras que los capitalinos se estancaron en el noveno sitio.

EUM20200429DEP03.JPG CIUDAD DE MÉXICO. Soccer/Futbol-Toluca.- 29 de abril de 2020. Diego Rosales (en la imagen) al frente de Toluca le gana 3-0 a Pumas con Luis Quintana en los contrones en la fecha 6 de la eLiga MX. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/EELG

Mostrar más
Botón volver arriba