La primera vez que la exprimera dama de EUA llegó a México fue en 2010
Michelle Obama, abogada y exprimera dama de EUA, llegará a la CDMX donde ofrecerá una conversación moderada en el Auditorio Nacional el próximo lunes 13 de abril.
La primera vez que la exprimera dama llegó a México fue en 2010, cuando dio un discuro en la Universidad Iberoamericana y dio un recorrido en el Museo Nacional de Atropología e Historia (INAH).

Con información de adn40
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
25 septiembre 2025
Elon Musk ha conseguido lo que parecía imposible: que algunos clientes de Tesla se pasen al diésel
25 septiembre 2025
Si la pregunta es a cuánto salario estarías dispuesto a renunciar por mantener el teletrabajo, los europeos lo tienen claro: cero
25 septiembre 2025
Los pueblos entre Madrid y Valencia viven una lenta agonía: la competencia en el AVE ha matado su línea de autobús
25 septiembre 2025
Raspberry Pi 500+: integrar una RPi en un teclado mecánico es una idea maravillosa
25 septiembre 2025
BYD prometía que su Yangwang U8 'flotaba' y cumple. El problema es cuando se usa en una calle en medio de un supertifón
25 septiembre 2025
España se ha acostumbrado a algo anormal en el resto de Europa: trabajar con unos niveles de estrés insostenibles
25 septiembre 2025
Llega la primera oferta de los Xiaomi 15T: ya puedes reservarlos llevándote descuentos y un regalazo
25 septiembre 2025
El gran fraude de la canela: Bruselas dice que dos tercios de la que se comercializa en Europa tiene problemas
25 septiembre 2025
Jaguar Land Rover fue golpeada por un ciberataque. Lo complicado llegó al intentar reactivar sus plantas de producción
25 septiembre 2025
ESPACIO ELECTORAL MIÉRCOLES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Publicaciones relacionadas