Ultimas Noticias

PERSONAS DE ENTRE 30 Y 40 AÑOS SUFREN DERRAMES CEREBRALES SIN SABER QUE TENÍAN COVID-19

Médicos mencionaron que no es común que las personas jóvenes tengan derrames cerebrales, los cuales causan daños graves si no se tratan de manera inmediata

El pasado 22 de abril, médicos de Estados Unidos alertaron sobre derrames cerebrales por coronavirus Covid-19; pero, hasta semana se reportaron casos graves entre personas de entre 30 y 40 años.

Y es que los médicos reportaron al WashingtonPost que personas de entre estos rangos de edad no presentaban síntomas del virus; pero, sufrieron derrames cerebrales.

Los especialistas explicaron que los jóvenes permanecían en casa guardando la cuarentena y asintomáticos; sin embargo, comenzaron a presentar problemas para hablar.

Aunado a ello, las personas también tenían problemas para mover una parte de su cuerpo, por lo que acudían urgentemente al hospital donde se les halló positivos al coronavirus.

El neurólogo Thomas Oxley agregó que estos pacientes han presentado derrames cerebrales, en el hospital Mount Sinai Beth Israel, a pesar de que este tipo de problemas se da en personas de 74 años.

Oxley argumentó que al intervenir a uno de estos casos se apreció que se formaban nuevos coágulos cuando se trataban de extraer los que ya aparecían por el Covid-19.

Finalmente, los médicos mencionaron que no es común que las personas jóvenes tengan derrames cerebrales, los cuales causan daños graves si no se tratan de manera inmediata.

Mostrar más
Botón volver arriba