Ultimas Noticias

#Tlalnepantla Balacera frente a Mundo E dejó un asaltante muerto y un policía herido

Una asaltante muerta, un policía herido y dos delincuentes detenidos fue el saldo que dejó una balacera que se desató luego de que el grupo de delincuentes robaran una camioneta en el municipio de Tlalnepantla.

Elementos de la Policía Municipales sostuvieron un enfrentamiento a tiros con un grupo de criminales en las inmediaciones del Boulevard Manuel Ávila Camacho, luego de que éstos robaran una camioneta.

A versión de las autoridades, los elementos de seguridad que se encontraban realizando un patrullaje por la zona de ‘Mundo E’ fueron abordados por ciudadano que les solicitó auxilio, ya que dos hombres y una mujer con armas de fuego lo despojaron de su camioneta BMW, la cual pudo ser detenida mediante el sistema de seguridad del vehículo.

Metros más adelante, cuando los policías intentaron acercarse a la al vehículo, fueron recibidos a balazos por los asaltantes, por lo que los oficiales repelieron la agresión.

En el intercambio de disparos un Policía Municipal fue herido en ambas piernas, por lo que fue llevado al #ISSEMyM de la localidad. De igual forma, una delincuente perdió la vida en el lugar y dos sospechosos más fueron detenidos, uno de ellos, aparentemente, lesionado y trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

La víctima que sufrió el robo identificó plenamente a los agresores.

Entrada original #Tlalnepantla Balacera frente a Mundo E dejó un asaltante muerto y un policía herido, más información en SéUnoNoticias.

source https://seunonoticias.mx/2020/04/25/tlalnepantla-balacera-frente-a-mundo-e-dejo-un-asaltante-muerto-y-un-policia-herido/

Mostrar más
Botón volver arriba