Ultimas Noticias

VIDEO: ENFERMERO LLORA PORQUE CHOFER LE IMPIDIÓ SUBIR AL CAMIÓN

“Amo mi profesión y jamás dejare de ejercerla Y si me dicen que no me aceptan en un camión, pues me busco otro”, escribió el enfermero

Un enfermero denunció que un chofer de transporte público de Nuevo León le impidió  subir a la unidad.

A través de su cuenta de Facebook, Uziel Caranco compartió un video donde acusa haber vivido un acto de discriminación.

Narró que tenía 20 minutos que esperaba el camión para ir a su trabajo, sin embargo, cuando llegó el conductor permitió subir a todos los pasajeros menos a él.

“Perdón si lloro, pero me dio mucho coraje y sentimiento a la vez”, escribió en esta red social el enfermero. 

Asimismo, aseguró que ama su profesión, y aunque lo discriminen nunca dejará la enfermería. 

“Amo mi profesión y jamás dejare de ejercerla Y si me dicen que no me aceptan en un camión, pues me busco otro, pero jamás dejaré de hacer lo que amo y me apasiona”.

Luego que compartió la grabación, algunos usuarios se solidarizaron con él, incluso, el locutor y modelo Farath Cornel prometió que le ayudaría a comprar un carro.

“Sólo quería avisarle que el próximo lunes volará a Monterrey para apoyarlo en la compra de un automóvil para que pueda seguir trabajando como un buen enfermero.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX) detuvo a dos personas por su presunta agresión a una enfermera

En un comunicado, la institución informó que los aprehendidos son un hombre y una mujer, acusados de los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y discriminación.

La Fiscalía detalló que la enfermera fue agredida física y verbalmente en la colonia Lindavista, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Desde el pasado 17 de abril, la institución inició una carpeta de investigación para detener a los responsables.

Ri

Mostrar más
Botón volver arriba