Ultimas Noticias

#COVID19 Suman 857 muertos y nueve mil 501 casos confirmados en México

México atraviesa por una epidemia activa por coronavirus, de acuerdo con las autoridades de Salud

Autoridades de la Secretaría de Salud informaron que hasta el corte de hoy, 21 de abril de 2020, en México suman 857 muertos por coronavirus y nueve mil 501 casos confirmados acumulados.

En conferencia de prensa, desde Palacio Nacional, José Luis Alomía, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, apuntó que en nuestro país hay tres mil 185 casos confirmados activos.

Indicó que además de los casos confirmados que se tienen registrados, en México también hay ocho mil 262 sospechosos.

De los casos confirmados, el 57.66% corresponde a hombres y el 42.34% a mujeres; mientras que las personas que están hospitalizadas son el 37.24% y los casos ambulatorios son el 62.76%.

El funcionario recalcó que México atraviesa por “una epidemia activa” por coronavirus.

Con medidas preventivas ante la contingencia por COVID-19 el Mercado 16 de Septiembre mantiene sus puertas abiertas en las áreas de comida, frutas y legumbres, carnicería, abarrotes ofreciendo a la población sus productos para que puedan continuar la cuarentena, ofreciendo precios económicos en todos sus productos; después de que en el Estado de México fuera anunciado el cierre de negocios que no estuvieran relacionados con alimentos o medicinas. FOTO: CRISANTA ESPINOSA AGUILAR /CUARTOSCURO.COM

Con información de Noticieros Televisa.

Entrada original #COVID19 Suman 857 muertos y nueve mil 501 casos confirmados en México, más información en SéUnoNoticias.

source https://seunonoticias.mx/2020/04/21/covid19-suman-857-muertos-por-y-nueve-mil-501-casos-confirmados-en-mexico/

Mostrar más
Botón volver arriba