Ultimas Noticias

PIÑATA DE HUGO LÓPEZ-GATELL SE VUELVE VIRAL EN REDES SOCIALES

La piñatería promocionó su piñata de Hugo López-Gatell en su página de Facebook en la que lo denomina el domador del coronavirus

La piñata del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, ya está causando sensación en redes sociales, donde se ha vuelto viral

Se trata de un producto hecho por la Piñatería Ramírez, conocida por realizar piñatas de varias figuras públicas de la política, el deporte y espectáculos.

La piñatería, ubicada en ciudad Reynosa, Tamaulipas, promocionó su producto en su página de Facebook en la que lo denomina el domador del coronavirus.

“El domador del coronavirus, rock star, epidemiólogo, cosa bien hecha, el hermoso y único Dr. Hugo López-Gatell #QuédateEnCasa”, anuncia la piñatería.

La aceptación del médico epidemiólogo se da luego que confirmara que 15 por ciento de las empresas que ofrecen servicios no esenciales se han negado a cerrar, a pesar de la determinación del gobierno.

López-Gatell explicó que dentro de estas empresas se encuentran la industria automotriz, maderera y textil; tiendas departamentales, de papelería y decoración, así como tabacaleras, construcción, maquinando industrial y celulosa.

Las empresas están ubicadas en Jalisco, Estado de México, Michoacán, Veracruz, Nayarit, Puebla, Ciudad de México, Baja California, Aguascalientes, Hidalgo y Guanajuato.

Indicó que como resultado de operativos federales, se encontró que 50 por ciento de las empresas con actividad no esencial cerraron y 17 por ciento lo hizo tras un primer exhorto.

Mostrar más
Botón volver arriba