Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Estos focos inteligentes RGB tienen una súper rebaja por el Cyber Monday 2023 en Amazon México desde 122 pesos cada uno

Si aprovechaste las ofertas del Buen Fin o Black Friday para hacerte de un asistente de voz, ahora en el Cyber Monday 2023 puedes complementarlo con este paquete de 5 focos inteligentes marca Lloyd’s que están con su precio más bajo en Amazon México por 611 pesos.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Los bombillos tienen una potencia de 10 Watts y hasta 800 lumens, su brillo máximo se puede ajustar entre luz fría y cálida así como entre los 16 millones de colores RGB que incluidos en estos dispositivos. Además es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant configurándose mediante la aplicación Lloyd’s Smart disponible para iOS y Android.

Al ser un producto vendido por Amazon México y tener un costo mayor a 299 pesos, su envío es gratuito para todos los usuarios con entrega prioritaria para miembros de Amazon Prime. Por otro lado, su pago se puede diferir hasta a 24 meses con costo de financiamiento de la tienda utilizando tarjetas participantes.

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Huawei tiene la oferta que destroza el mercado en el Cyber Monday 2023: dos tablets más un pencil por menos de 8,000 pesos.

En Xataka Selección México | ‘Super Mario RPG’ para Nintendo Switch: apenas se estrenó y el Cyber Monday 2023 hace posible que su precio caiga a menos de 1,000 pesos en Amazon.

En Xataka Selección México | Cazando Gangas México especial del Cyber Monday 2023: las mejores promociones, descuentos y ofertas del 27 de noviembre.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba