Ultimas Noticias

Un muerto y 28 infectados por Coronavirus en Toluca: JRSG

El alcalde de Toluca Juan Rodolfo Sánchez Gómez informó a través de un mensaje difundido en sus redes sociales que en el municipio una persona a fallecido por Covid-19, además de 28 casos confirmados y 51 casos sospechosos, por lo que la capital del estado se encuentra en el sexto lugar de los municipios en el Edomex que han registrado casos de la enfermedad.

El alcalde alcalde recalcó tomarse en serio la petición de quedarse en casa, el objetivo es evitar el crecimiento súbito de contagios que saturen el sistema de salud lo que pondría en riesgo mucho mas vidas.

Juan Rodolfo recordó que todos corremos riesgos, pero sobre todo los adultos mayores y personas con enfermedades crónicas, por lo que si no tienes que salir de casa te pide que no lo hagas.

En Toluca al día de hoy ha habido 275 defunciones por enfermedades respiratorias y neumonías, menos que el año pasado donde hubo 345, por lo que invita a la población a no hacer caso a noticias falsas ya que el confinamiento ha ayudado a disminuir las muertes por enfermedades respiratorias por lo menos en Toluca.

Entrada original Un muerto y 28 infectados por Coronavirus en Toluca: JRSG, más información en SéUnoNoticias.

source https://seunonoticias.mx/2020/04/14/un-muerto-y-28-infectados-por-coronavirus-en-toluca-jrsg/

Mostrar más
Botón volver arriba