Ultimas Noticias

#María180 Regalará 180 comidas diarias en Metepec durante la Contingencia

Con la finalidad de apoyar a quien más lo necesita durante esta contingencia de prevención ante el Covid19, empresarios se han organizado para repartir comidas en el municipio de Metepec.

El apoyo va dirigido principalmente para las mujeres embarazadas, adultos mayores y personas desempleadas.

La campaña #Maria180 surgió derivado de la situación que estamos viviendo, ya que la contingencia sanitaria también nos ha obligado a un paro económico por lo cual muchísimas personas han perdido sus empleos; es por eso que el Staff del restaurante María Curandera decidió poner un granito de arena y apoyar a quien más lo necesita.

“Es momento de hacer consciencia y que es momento de regresar un poco de lo que Dios y la vida nos ha obsequiado”

#Maria180 tiene como finalidad darle un giro de 180 grados a la situación apoyando con 180 comidas Gratis repartidas en comunidades del municipio de Metepec de forma diaria.

¿En qué constan las comidas?
• Arroz o pasta
• Guisado o plato fuerte
• Frijoles
• Tortillas

“La intención es que en poco tiempo se sume más gente para incrementar el número de comidas que María curandera está donando para poder abarcar más colonias o municipios.”

¿Para quien va dirigido?
¡Son bienvenidos a recibir el apoyo a todas aquellas personas que de verdad necesiten de un plato con comida caliente !
Desempleados, mujeres embarazadas , adultos mayores y todo aquel que realmente lo necesite.

“Seamos consientes de que si no ocupamos con mucha necesidad el apoyo lo dejemos para alguien que si lo necesite”

comentó Jorge Trujano

Son al rededor de 90 personas quienes traban diariamente para lograr la entrega de los menús y cabe destacar que se están tomando todas las medidas de higiene tanto para la preparación como para la entrega de los alimentos.

Si tú o o alguien que conoces necesitan de este apoyo no olvides estar pendiente de las redes sociales de María Curandera y Jorge Trujano pues será ahí donde diariamente se dará la información (un día antes) del lugar y hora de entrega.

Facebook: María curandera /Jorge Trujano
Instagram : María curandera / Jotrujano

Si deseas apoyar para incrementar el número de comidas y llegar a otras comunidades puedes comunicarte al 7226169872 y/o escribir a las redes sociales, se estarán aceptando donaciones solamente en especie.

“Es momento de ser solidarios y responsables con nuestros colaboradores y con nuestra sociedad .

Hagamos un cambio de consciencia y los invitamos a formar parte de la campaña de ayuda #maria180 . Aceptando donaciones en nuestra ubicación en especie únicamente.

Gracias a todos por hacer todo esto posible y sobre todo al staff de María Curandera que a pesar de todo no dejan de luchar para seguir apoyando.

Todos somos María y Juntos saldremos adelante”

Finalizó Jorge Trujano.

Entrada original #María180 Regalará 180 comidas diarias en Metepec durante la Contingencia, más información en SéUnoNoticias.

source https://seunonoticias.mx/2020/04/14/maria180-regalara-180-comidas-diarias-en-metepec-durante-la-contingencia/

Mostrar más
Botón volver arriba