Ultimas Noticias

Alfredo Del Mazo y Cuauhtémoc Blanco los peores Gobernadores de México: Mitofsky

En esta ocasión #RankingMITOFSKY “Gobernadores y Gobernadoras de México” ubica a 7 de los 32 gobernadores con aprobación sobresaliente con más del 50% de empatía a su gestión; de estos 7, tan solo dos tienen una aprobación del 60%, Mauricio Vila de Yucatán y Quirino Ordaz de Sinaloa.

La última evaluación de Gobernadores de Consulta Mitofsky fue aplicada a 41,865 mexicanos mayores de 18 años con dispositivos móviles inteligentes y acceso a internet.

En el trabajo estadístico le siguen Claudia Sheinbaum de la CDMX con 54.7%, Rutilio Escandón gobernador de Chiapas con 53.3%, Miguel Riquelme de Coahuila con 53.1%, Francisco Domínguez de Querétaro con 52.5% y Carlos Mendoza de Baja California Sur con 52%.

El resto de los gobernadores se encuentran por debajo del 50% de aprobación.

Cabe destacar que solo dos de los 32 gobernadores fueron puntuados por debajo del 20% Alfredo Del Mazo del Estado de México con 15.5% y Cuauhtémoc Blanco de Morelos con 11%.

Entrada original Alfredo Del Mazo y Cuauhtémoc Blanco los peores Gobernadores de México: Mitofsky, más información en SéUnoNoticias.

source https://seunonoticias.mx/2020/04/13/alfredo-del-mazo-y-cuauhtemoc-blanco-los-peores-gobernadores-de-mexico-mitofsky/

Mostrar más
Botón volver arriba